Festival de Cine de Alicante

La plaza del Ayuntamiento acoge la gala de clausura

El festival de Cine baja esta noche el telón, con la gala de clausura, aunque mañana domingo haya prevista una última actividad. La plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para despedir la octava edición del certamen cinematográfico, donde a partir de las 21'30 horas tendrá lugar la gala que cerrará el festival. En ella, se entregarán los premios del Palmarés. De nuevo presentada por Luis Larrodera, contará con la presencia de las actrices Concha Velasco y Amaia Salamanca, premiadas con los galardones 'Toda una Vida' y 'Ciudad de Alicante' respectivamente y el director Daniel Monzón, premio 'Ciudad de la Luz'.

A pesar de que, en teoría, esta debería ser la bajada de telón oficial del certamen, la organización ha reservado para el domingo la guinda final con la emisión en la plaza de Gabriel Miró del musical 'El otro lado de la cama', al aire libre y con entrada gratuita.

Este filme cierra el ciclo de Cine Musical, sección invitada en esta octava edición y que ha emitido otras películas musicales como 'Grease', 'Mamma Mía' o 'Moulin Rouge'.

De este modo, con esta última emisión en un céntrico escenario, como sucede con la gala de clausura, se cerrará el Festival de Cine de Alicante.

 

 



Festival de Cine | Vídeos