Misteri D'Elx 2011

Alonso y Pastor se incorporan al Patronato Rector del Misteri

El Patronato Rector del Misteri d'Elx ha celebrado hoy una sesión ordinaria en el salón de plenos del Ayuntamiento ilicitano, en la que la alcaldesa de la ciudad, Mercedes Alonso, y la presidenta de la Diputación de Alicante , Luisa Pastor, han tomado posesión de su cargos en este organismo.

También se han incorporado al patronato en el mismo acto la directora general de Patrimonio, Marta Alonso, y el concejal de Cultura de Elche, Pablo Ruz, han informado fuentes de la entidad en un comunicado.

En la reunión se ha dado el visto bueno al balance económico de 2011 y a la memoria de actividades que ha presentado el presidente ejecutivo, Modesto Crespo.

Según las mismas fuentes, Crespo ha destacado la labor que se va a realizar durante el décimo aniversario de la declaración del Misteri como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un programa que contempla actividades destinadas a mejorar la difusión de la Festa en Elche, pero también en la Comunitat Valenciana, en España y en el ámbito internacional.

Entre las propuestas que se han estudiado figuran la búsqueda de más fuentes de financiación y que el mestre de Capella, José Antonio Román, se incorpore a las reuniones de la Junta y del Patronato con voz pero sin voto.

 

MISTERI D'ELX

Fotos

Las mejores imágenes del Misteri d'Elx 2011

MISTERI D'ELX

Programa

Todos los actos de las Fiestas de Elche 2011

 



Misteri d'Elx | Vídeos


  Más vídeos del Misteri d'Elx